Agostino Familia representa la profunda conexión entre los cuatro hermanos Agostino, que aunaron sus esfuerzos para hacer realidad su sueño de tener su propia bodega en Mendoza. La línea presenta un blend de cuatro variedades de uva seleccionadas: Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Syrah. La armonía entre las cuatro variedades que componen este blend hacen de este vino un producto de noble carácter y gran equilibrio. Lo acompaña un vino blanco, blend de dos variedades de uva no tradicionales: Semillón y Sauvignon Blanc.

Agostino Familia Blend
Finca Familia Blend

Distinguido blend fruto de la complejidad aromática del Malbec, las especias del Syrah, la gran estructura del Cabernet Sauvignon y la personalidad del Petit Verdot; atributos ampliados y equilibrados por el paso en barricas francesas que hacen de éste ejemplar un noble vino de guarda.

Composición Varietal:

40% Malbec, 30% Petit Verdot, 15% Cabernet y 15% Syrah.

Proveniencia

de las Uvas:

Malbec y Cabernet Sauvignon provenientes de nuestros viñedos en La Consulta, Valle de Uco. Petit Verdot y Syrah provenientes de nuestros viñedos en Barrancas, Maipú.

Proceso de

Elaboración:

Elaboración tradicional, con cosecha manual, maceración prefermentativa fría a 10ºC, fermentación entre 26 – 28ºC con remontajes y delestage, fermentación malo-láctica cumplida y maceración post-fermentativa.

Crianza en Barrica:

16 Meses en barricas de roble francés y 6 meses en botella con temperatura controlada a 15ºC.

Nota de Cata:

De color rojo profundo con sutiles matices color bordó. En nariz se destacan los aromas de frutas negras, acompañadas de notas ahumadas, de almendras tostadas, especias y vainilla. En el paladar es un vino de gran carácter, con entrada franca en boca, gran estructura y final largo.

Maridaje:

Carnes de caza como ciervo y jabalí, platos de pastas en salsas especiadas; carnes y verduras grilladas.

Guarda mínima:

10 años

Aromas Agostino Familia
Agostino Familia Semillón
Finca Familia Semillón

Una edición limitada de 3277 botellas, este especial blend de Semillón y Sauvignon Blanc combina en un único vino dos variedades de características distintivas, que adquieren mayor complejidad y unidad por su paso por barricas de roble francés y americano.

Composición Varietal:

80% Semillón, 20% Sauvignon Blanc.

Proveniencia

de las Uvas:

El Semillón proviene de nuestros viñedos en La Consulta, Valle de Uco y el Sauvignon Blanc proviene de nuestros viñedos en Barrancas, Maipú.

Proceso de

Elaboración:

Cosecha manual en canastos de 20kg. Traslado a bodega en bines plásticos. El Semillón fue fermentado y criado en barricas de roble de 225 litros, mientras que el Sauvignon Blanc fue fermentado en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada (entre los 15°C y 18°C) y mantenido en tanque hasta el momento del corte.

Crianza en Barrica:

80% del Semillón en roble francés (70%) y americano (30%) por 12 meses.

Crianza en Botella:

6 meses con temperatura controlada a 15ºC.

Nota de Cata:

Se observa un color intenso, amarillo oscuro con brillantes matices dorados. En nariz, aparecen notas primarias de miel y frutas tropicales maduras, pero prevalecen los aromas relacionados a su crianza en barrica, con notas ahumadas, de pan tostado y de vainilla. En boca se perciben sabores concentrados que se complementan con su textura cremosa y una agradable frescura dada por su justa acidez. La sensación final del corte resulta en un vino elegante, intenso, con buen cuerpo y con un delicioso final de boca.

Maridaje:

Ideal para disfrutar con ostras y frutos de mar.

Temperatura de servicio:

12ºC - 53ºF.

Aromas Agostino Familia Semillón

Agostino Finca es un homenaje a los viñedos que los hermanos Agostino aprendieron a cuidar gracias a las enseñanzas de su abuelo viñatero y que hoy, manejados con las técnicas de la viticultura de precisión, brindan a los vinos la expresión más distinguida de los terruños de La Consulta y Barrancas.

Agostino Finca Malbec
Agostino Finca Malbec

Variedad

100% Malbec

Origen

de las Uvas:

Uvas provenientes de nuestros viñedos en Barrancas, Maipú (50%) y La Consulta, Valle de Uco (50%).

Cosecha

. Segunda quincena de Marzo en Barrancas. . Primera quincena de Abril en La Consulta.

Rendimiento

7500 Kg por hectárea

Viticultura

Sistema de conducción en espalderos altos. Se realizan tareas diarias en el viñedo (despampanado, deshoje) para mantener los rendimientos controlados. La cosecha se hace de forma manual, en bines plásticos. Los racimos son seleccionados previo al proceso de elaboración.

Proceso de

Elaboración

Maceración pelicular fría durante 72 horas. Fermentación tradicional con remontajes diarios durante los primeros 7 días. Fermentación maloláctica.

Crianza

El vino es criado en barricas de roble francés por 10 meses. Estiba en botella durante 6 meses.

Maridaje

Carnes rojas asadas, pastas rellenas, quesos duros y semiduros, fiambres ahumados.

Notas de Cata

Posee un color púrpura profundo, atractivo y brillante. En nariz se aprecian aromas a frutos rojos, con notas de vainilla y café. En boca es un vino intenso, estructurado, de sabores penetrantes y largo final.

Aromas Finca Agostino Malbec
Agostino Finca Syrah
Agostino Finca Syrah

Blend

70% Syrah - 30% Malbec

Origen

de las Uvas:

Las uvas Syrah provienen de nuestros viñedos en Barrancas, Maipú. Las uvas Malbec provienen de nuestros viñedos en La Consulta, Valle de Uco.

Cosecha

Syrah: 2º quincena de Marzo. Malbec: 2º quincena de Abril.

Rendimiento

7500 Kg por hectárea

Viticultura

Sistema de conducción en espalderos altos. Se realizan tareas diarias en el viñedo (despampanado, deshoje) para mantener los rendimientos controlados. La cosecha se hace de forma manual, en bines plásticos. Los racimos son seleccionados previo al proceso de elaboración.

Proceso de

Elaboración

Maceración pelicular fría durante 72 horas. Fermentación tradicional con remontajes permanentes durante los primeros días. Fermentación maloláctica.

Crianza

Ambos vinos son criados por separado en barricas de roble francés por 10 meses. Se realiza el blend, se embotella y se mantiene en estiba durante 6 meses.

Maridaje

Guiso de lentejas, carne de cerdo grillada y carnes de caza.

Notas de Cata

El corte presenta un color granate oscuro con reflejos violáceos. En nariz, se aprecian aromas a frutos secos, con notas minerales y una suave reminiscencia a las ciruelas maduras. En boca presenta sabores especiados, textura aterciopelada, gran cuerpo y complejidad.

Aromas Finca Agostino Syrah
Agostino Finca Chardonnay
Agostino Finca Chardonnay

Blend

60% Chardonnay - 40% Viognier

Origen

de las Uvas:

Las uvas provienen de nuestros viñedos en Barrancas, Maipú.

Cosecha

Chardonnay: 1ºquincena de Marzo. Viognier: 2 quincena de Marzo.

Rendimiento

7500 Kg por hectárea

Viticultura

Sistema de conducción en espalderos altos. Se realizan tareas diarias en el viñedo para mantener los rendimientos controlados. La cosecha se hace de forma manual, en bines plásticos. Los racimos son seleccionados previo al proceso de elaboración.

Proceso de

Elaboración

Prensado neumático para ambas variedades con hielo seco, a 10ºC. Maceración pelicular durante 6 horas. Fermentación a baja temperatura durante 15 días con levaduras autóctonas. El Chardonnay se coloca en barricas de roble francés donde realiza la fermentación maloláctica. El Viognier se conserva en tanques de acero inoxidable hasta realizar el corte.

Crianza

El Chardonnay queda en la barrica de roble por 6 meses, en contacto con borras finas que le otorgan gran complejidad. Permanece evolucionando en botella por un mínimo de 3 meses.

Maridaje

Salmón blanco, supremas de pollo grilladas con mix de verdes y risotto de frutos de mar.

Notas de Cata

De un delicado color dorado brillante, en nariz se aprecia su estilo frutado, donde destacan los aromas a nuez, banana y miel, con sutiles notas de pan tostado. En el paladar es un vino con cuerpo, que combina la cremosidad aportada por el Chardonnay criado en barricas, complementada con la frescura que aporta el Viognier.

Aromas Finca Agostino Chardonnay

Agostino Inicio representa el camino recorrido por los cuatro hermanos Agostino desde su niñez en Mendoza. Allí fue donde crearon sus mejores recuerdos, junto a sus padres y su abuelo Sebastiano, quien trabajaba en los viñedos. La vida los llevó por distintos caminos desde sus inicios en Mendoza, pero el recuerdo de ésta tierra quedó marcado en sus memorias y con él, la promesa de volver. Volver para realizar su sueño: honrar a su familia dejando su legado, Finca Agostino.

Agostino Inicio Malbec
Agostino Inicio Malbec

Variedad:

100% Malbec

Origen

de las Uvas:

Nuestros propios viñedos en Barrancas, Maipú, Mendoza.

Altura del viñedo:

850 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración:

Molienda y fermentación tradicional con levaduras seleccionadas, temperaturas de 26 a 28 ºC. Fermentación malo-láctica natural cumplida. Maceración post-fermentativa durante 20 días. 40% de este vino ha sido criado en roble americano y francés por 6 meses.

Potencial de guarda:

5 años.

Maridaje:

Asado Argentino, carnes rojas, chocolate con frutas rojas.

Temperatura óptima de servicio:

18ºC – 65ºF.

Notas de Cata:

Presenta un color rojo vivaz, con intensos matices violetas. En nariz se destacan los aromas frutados, principalmente de moras y ciruelas maduras, combinados con aromas secundarios de vanilla y pan tostado. En el paladar es un vino redondo, con taninos suaves y un placentero final de boca.

Aromas Finca Inicio Malbec
Agostino Inicio Merlot
Agostino Inicio Merlot

Variedad:

100% Merlot

Origen

de las Uvas:

Nuestros propios viñedos en Barrancas, Maipú, Mendoza.

Altura del viñedo:

850 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración:

Cuidadosa recolección de las uvas en su punto ideal de madurez. Maceración prefermentativa fría a 10 ºC, fermentación tradicional con levaduras seleccionadas entre 25 y 28 ºC. Fermentación malo-láctica cumplida. 40% de este vino ha sido criado en roble americano y francés por 6 meses.

Potencial de guarda:

5 años.

Maridaje:

Bife de chorizo, carne a la olla, bondiola de cerdo.

Temperatura óptima de servicio:

19ºC – 66ºF.

Notas de Cata:

Posee un color rubí brillante con reflejos violáceos. En nariz presenta aromas a cerezas maduras, pimiento dulce y suaves notas de cuero. En boca es suave, con notas frutadas, taninos amables y acidez equilibrada.

Aromas Finca Inicio Merlot
Agostino Inicio Cabernet
Agostino Inicio Cabernet

Variedad:

100% Cabernet Sauvignon

Origen

de las Uvas:

Nuestros propios viñedos en Barrancas, Maipú, Mendoza.

Altura del viñedo:

850 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración:

Variedad de rendimientos muy controlados, cosecha limpia en bines, molienda y maceración tradicional, agregado de levaduras seleccionadas, temperaturas de fermentación entre 25 y 28 ºC, durante 10 días más otros 10 días de maceración para una mayor extracción de color. 40% de este vino ha sido criado en roble americano y francés por 6 meses.

Potencial de guarda:

5 años.

Maridaje:

Picadas de fiambres, carnes de caza, comidas especiadas.

Temperatura óptima de servicio:

17ºC – 19ºC (62ºF – 66ºF).

Notas de Cata:

Posee un color rojo oscuro con matices rubí. En nariz, destacan los aromas a pimienta negra, tabaco, con suaves notas ahumadas. En boca es elegante, equilibrado y con largo final.

Aromas Finca Inicio Cabernet
Agostino Inicio Chardonnay
Agostino Inicio Chardonnay

Variedad:

100% Chardonnay

Origen

de las Uvas:

Nuestros propios viñedos en Barrancas, Maipú, Mendoza.

Altura del viñedo:

850 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración:

Cuidadosa recolección de las uvas, prensado suave, fermentación a 15-16ºC durante 17 días con levaduras seleccionadas. El 60% del vino fue mantenido en tanques de acero inoxidable. 40% de este vino ha sido criado en roble americano por 6 meses.

Potencial de guarda:

3 años.

Maridaje:

Pescados y mariscos, carnes blancas y pastas en salsa blanca. Ensaladas de estación.

Temperatura óptima de servicio:

10ºC – 12ºC (50ºF – 53ºF).

Notas de Cata:

Posee un color amarillo intenso con reflejos verdosos. En nariz se destacan notas de ananá, frutas tropicales, durazno blanco y miel. En boca es fresco, de equilibrada acidez, de sabores frutados y final agradable.

Aromas Finca Inicio Chardonnay
Agostino Inicio Torrontes
Agostino Inicio Torrontes

Variedad:

100% Torrontés

Origen

de las Uvas:

Nuestros propios viñedos en Barrancas, Maipú, Mendoza.

Altura del viñedo:

850 metros sobre el nivel del mar.

Elaboración:

Maceración prefermentativa de 4hs en prensa neumática a 10º C, con agregado de hielo seco. Fermentación en tanques de acero inoxidable con levaduras seleccionadas durante 15 días, a temperaturas entre 15 y 17ºC. Permanece en breve contacto con borras muy finas para ganar en complejidad. Rápida puesta en botella. 3 años.

Potencial de guarda:

3 años.

Maridaje:

Aperitivos. Sushi, platos de aves con salsas curry.Comidas asiáticas.

Temperatura óptima de servicio:

9ºC – 11ºC (48ºF – 52ºF).

Notas de Cata:

Posee un suave color amarillo con matices plateados. En nariz se aprecian aromas de flores blancas, limones maduros y mango. En boca es un vino vivaz, donde destacan las notas de frutas tropicales.

Aromas Finca Inicio Torrontes

Agostino Espumante es un intenso Extra Brut elaborado a base de uvas Pinot Noir, Chardonnay y Chenin. La especial combinación de éstas variedades de uva lo hacen un espumante muy completo, de gran complejidad y sobre todo, elegante.

Agostino Espumante

Composición Varietal:

30% Chardonnay, 30% Chenin, 40% Pinot Noir.

Proveniencia

de las Uvas:

Barrancas, Maipú, Mendoza (Zona alta del Río Mendoza).

Proceso de

elaboración:

Fermentación natural por el Método Charmat “Lungo”, método italiano que se asemeja mucho al Champenoise, ya que después de la toma de espuma el espumante se deja en contacto con las borras de fermentación durante 6 meses mínimo, haciendo un movimiento periódico de éstas para lograr así un producto más complejo y de mayor categoría. Se mantiene en botella por lo menos durante 6 meses antes de salir al mercado.

Maridaje:

Especial para acompañar ostras, ostiones y mariscos.

Notas de Cata:

A la vista es muy transparente, con un leve tono salmonado o piel de cebolla que proviene de la proporción de Pinot Noir. Se observan burbujas muy finas, buen perlage y corona de espuma persistente. En nariz predominan los aromas a frutas blancas, característicos del Chardonnay, combinados perfectamente con notas de pan tostado y un distintivo aroma a levaduras proporcionado por la larga estadía sobre borras. Este refinado y equilibrado espumante muestra en boca intensos sabores a frutas frescas y cítricas. Su frecura y buena acidez, típico aporte de un buen Chenin, se complementan con una marcada textura cremosa que aporta especialmente el Pinot Noir.

Aromas Agostino Espumante

“Finca Agostino es la historia de un sueño. De volver al origen. A la tierra de la infancia. A los viñedos donde caminábamos de la mano con Sebastiano, nuestro abuelo viñatero, el que dejó nuestras almas marcadas con el amor y el respeto a la vid, al sol, al agua, a la tierra mendocina… y la promesa de volver. Volver para realizar este sueño. Y de la misma manera que se alcanza un ideal, así elegimos, con fuerza, dedicación y pasión, el lugar perfecto. Ahí edificamos la Finca Agostino, como la imaginamos en sueños, e iniciamos este viaje hacia el horizonte buscado: la elaboración de los mejores vinos. Estos vinos, abuelo, te los dedicamos, y se los dedicamos a ustedes, amantes del vino. Pues “un sueño que se sueña solo es sólo un sueño. Un sueño que se sueña juntos, es realidad”.

Historia Bodega Agostino

Finca Agostino es la historia de cuatro hermanos: Vincenzo, Rosalía, Sebastián y Miguel Agostino, que vivieron su niñez en Mendoza antes de instalarse con su familia en Canadá en los años '60. Mendoza siempre representó para ellos la tierra de la infancia, que compartieron con su abuelo Sebastiano, rodeados de los viñedos donde trabajaba como viticultor contratista.

Sebastiano era un enamorado de Mendoza, sus aguas puras de cordillera y sus días soleados. Siempre les decía “cuida tus vides con pasión y te retornarán el mejor vino”.

Los 4 hermanos se prometieron volver a Mendoza, con el sueño de construir una bodega que honrara la memoria de su abuelo. Así fue que en 2003 vuelven a la provincia y en Barrancas, Maipú, comienzan un nuevo capítulo de su historia y construyen su legado: los vinos de Finca Agostino.

Bodega Agostino

En el corazón de la finca de Barrancas se construyó la bodega, rodeada de cuidados jardines y fuentes. Inaugurada en 2005, cuenta con tanques de acero inoxidables que suman 2 millones de litros de capacidad, piletas de cemento revestidas con epoxy que suman 1 millón de litros y la última tecnología de recepción, molienda, prensado, vinificación, guarda y fraccionamiento. La crianza de los vinos en barricas francesas y americanas seleccionadas por nuestros enólogos se realiza en una cava de barricas única: un túnel subterráneo que une la bodega a la casa familiar.

La guarda de los vinos embotellados se realiza en una cava climatizada subterránea, con estricto control de temperatura y humedad.

Bodega Agostino

En Finca Agostino desarrollamos prácticas de trabajo sustentables para mantener las condiciones naturales del ambiente, de forma tal que el equilibrio ecológico no se vea alterado de forma negativa.

Mediante la “labranza cero” en el 100% de nuestros viñedos mantenemos el desarrollo de la cobertura vegetal nativa del suelo de la zona, lo que mejora su materia orgánica haciendo que a la larga nuestros suelos se mantengan fértiles y productivos.

Reciclamos todos los residuos y tratamos en nuestra propia planta modelo los efluentes para el re-uso agrícola.

Cuidamos el agua, administrando el recurso de forma eficiente y evitando el derroche. En este sentido, tenemos nuestro propio reservorio de más de 30.000.000 de litros de agua y el 100% de nuestras fincas tienen instalado el riego por goteo.

Finca Agostino es la primer bodega en Sudamérica en obtener las certificaciones "International Food Standard" (IFS) de Alemania y la "British Retail Consortium's Global Standard for Food Safety" (BRC) de Gran Bretaña, dos de los estándares más estrictos en materia de seguridad alimentaria y sistemas de calidad en el mundo. Con éste logro, que renovamos año a año, cumplimos con el objetivo primario de Finca Agostino de alcanzar la excelencia en la calidad en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos.

José Pedro Gómez posee más de 35 años de experiencia laboral en distintas bodegas de nuestro país y del exterior, inclusive como presidente y jurado de numerosas degustaciones nacionales e internacionales. Reconocido asimismo por su actividad en la docencia universitaria tanto local como internacional, y su participación en investigaciones enológicas, "Pepe" como lo conocen sus colegas y amigos es también integrante del comité consultivo sensorial del Instituto Nacional de Vitivinicultura. Un enólogo apasionado del arte de elaborar vinos, pasión que deja una impronta inconfundible en cada una de sus creaciones.

Viñedos Bodega Agostino

La elección del "terroir" ideal fue uno de los desafíos más grandes para los hermanos Agostino. Eligieron la zona de Barrancas en Maipú, debido a su potencial y a su suelo único, el lecho del Río Mendoza. También adquirieron una finca en el Valle de Uco, que amorosamente llamaron "Serafina" en honor a su madre.

Siguiendo las enseñanzas de su abuelo, las fincas reciben todos los cuidados necesarios a lo largo del año. Para lograrlo se trabaja la tierra con más de 18 viñateros contratistas dirigidos por nuestro Ingeniero Agrónomo. El sistema contratista es un sistema de trabajo de la tierra que existe en Mendoza y en muy pocos lugares en el mundo, según el cual se entrega por contrato a un viñatero la responsabilidad de cuidar una parcela dada de la finca a lo largo de todo el ciclo de la planta hasta la cosecha de las uvas. Nuestros contratistas cuidan las vides y los racimos de la finca como parte de su vida. Esta manera única y armónica de trabajar la tierra, brinda una garantía de meticulosidad en el cuidado de cada planta y cada grano de uva.

Finca Agostino

Nuestra Finca Agostino está ubicada a 850 metros sobre el nivel del mar en la región de Barrancas, al sur-este del departamento de Maipú, en Mendoza. Comprende espalderos en su mayoría y algunas hectáreas de parrales de más de 60 años de antigüedad. Los días cálidos y noches templadas permiten a nuestras uvas alcanzar un grado óptimo de madurez. La escasa precipitación y fuerte insolación permiten obtener uvas de gran sanidad. Barrancas es una región privilegiada por ser lecho de río: en la antigüedad el Río Mendoza tenía su curso donde ahora se encuentra nuestra finca. Los suelos aluvionales y pedregosos de nuestro viñedo otorgan a nuestros vinos una calidad excepcional y una intensa concentración aromática.

Finca Agostino

Nuestra Finca La Serafina se ubica en la región de La Consulta, una zona privilegiada del Valle de Uco, a una altitud de 1.100 metros sobre el nivel del mar. Ahí, los suelos son arenosos y pedregosos, con buen drenaje y pobres en materia orgánica, lo que garantiza la calidad de las uvas obtenidas. La gran diferencia de temperatura entre el día y la noche (entre 20°C y 25°C) es otra de las características del microclima que brinda a los vinos excelente color, aromas intensos de frutas frescas y taninos que los hacen aptos para una guarda prolongada en barrica.

Finca Agostino ofrece una experiencia personalizada para aquellos que quieran venir a conocer la bodega, con un recorrido completo que incluye el viñedo y las distintas etapas de la elaboración de nuestros vinos, cerrando con diversas opciones de degustación. Ubicada en una zona emergente dentro del mapa vitivinícola de la provincia de Mendoza, Finca Agostino es un verdadero oasis donde los visitantes pueden disfrutar de los amplios espacios naturales, de espléndidas vistas y de hermosos jardines diseñados en función a un cuidado trabajo de paisajismo.

Las visitas a la bodega se realizan exclusivamente con reserva.

Para reservas o mayor información, por favor escribir a turismo@fincaagostino.com

Finca Agostino ofrece como parte de su recorrido turístico la visita a la Sala de Arte. Se exhiben durante todo el año obras de distintos artistas, incluyendo pinturas, esculturas, grabados y obras en otras técnicas. Cada muestra tiene una duración aproximada de 3 meses. La sala se puede visitar todos los días de 10hs a 17hs.

Finca Agostino Espacio Gastronómico

Ambientado con un estilo moderno y elegante, el restaurant de Finca Agostino ofrece una propuesta gastronómica basada en ingredientes autóctonos, que cambia por estaciones para mantener siempre la frescura y la calidad. Los visitantes pueden elegir entre un menú de 5 pasos maridado con 5 vinos de la bodega o la opción de 3 pasos maridados con 3 vinos.

Abierto al mediodía, se requiere reserva previa a turismo@fincaagostino.com En caso de presentar alguna restricción alimentaria, por favor avisar al momento de hacer la reserva.

Además pueden tomarse clases de cocina privadas para grupos reducidos con el chef de nuestro restaurant. La clase comienza en la huerta orgánica de la bodega, donde se recolectan las verduras y frutas necesarias para la elaboración. La clase también incluye elaboración de panes, empanadas y otro platos típicos argentinos.

Finca Agostino dispone de 2 salones para eventos corporativos. El paisaje imponente de los viñedos y la cordillera de Los Andes, junto con las modernas instalaciones de la bodega, brindan el lugar ideal para este tipo de actividades. Cada evento se organiza en función a las necesidades del cliente. Para mayor información y presupuestos, por favor escribir a turismo@fincaagostino.com.

Las diferentes salas, jardines y el restaurant de la bodega son los espacios perfectos para:

° Reuniones de negocios

° Lanzamientos de productos

° Fiestas de fin de año

° Almuerzos y desayunos de trabajo

En la actualidad la bodega no está disponible para casamientos, fiestas de quince o fiestas de egresados.

Además, para las empresas que quieran hacer actividades "outdoor", la bodega ofrece sus espectaculares jardines, viñedos y la cancha de césped del Club Agostino.

Las diferentes salas, jardines y el restaurant de la bodega son los espacios ideales para:

° Conferencias

° Presentaciones

° Charlas

° Talleres

° Seminarios

° Convenciones de ventas

2014

Rally de las Bodegas en Finca Agostino

2013

Gran Medalla de Oro para el Agostino Finca Chardonnay - Viognier en Vinandino

Entrevista a nuestro Enólogo e Ing. Agrónomo sobre el terruño de Barrancas

Finca Agostino renueva con puntaje máximo la certificación inglesa BRC

Día de la Independencia en Finca Agostino

Día del Malbec en Finca Agostino

Bodegas Abiertas - 25 de Mayo en Finca Agostino

Poderoso Grupo de Estados Unidos elige a Finca Agostino

Carril Barrancas 10590 (5517) Barrancas, Maipú, Mendoza, Argentina

T +54 261 5249358/9 - 524 9858/9

info@fincaagostino.com